viernes, 9 de julio de 2010

mala noche

Salir sin ganas no da.
Salir malhumorada menos.
Ayer por el finde largo no había taxis ni en pedo! (lo que me recuerda que postergo sacar el registro y más bronca me da).
Fiestas de disfraces con gente de la FUC, chicos chicos...me recuerda que estoy vieja, por eso no entro.
Encontrarme con miles de ex novias y novias actuales de una misma persona en distintos lugares un mismo día, es raro.
Me sentí abrumada toda la noche, igual creo que la culpa fue mía, hasta llegué a tomar un fernet con coca que no lo no hago nunca...
Igual estaba con mis amigos.
Diego quiero decirte que en situaciones de incomodidad me alegra tenerte ahí al lado.

Que suerte que salgamos juntos.
Es tarde...estoy cansada.

1 comentario:

Yo dijo...

jajaja... que identificado me siento con tus palabras :)