lunes, 5 de julio de 2010

Antes...



Me acuerdo de un momento, hace tiempo ya, cuando tomaba dos o tres gin tonics y ya estaba hablando de más y teniendo sexo sucio con algún chico que quería.

Pero claro, eso era muy del verano y de otra edad.

Ahí una va despojada, con la panza llena de flores que te hacen cosquillas y no se necesitan muchas excusas para ponerse pelotuda.

Hoy me levanto en invierno (época del año que por cierto es la que más me gusta.Mentira el otoño es la que más me gusta) y pienso en la noche que pasé, en que los whiskys me acompañan hace más de 6 años, que los amigos son los amigos por más que a veces sintamos cosas raras, en que en la panza mis flores no se activan tan seguido y en lo bueno que es después de una salida que tu más amigo te lleve a tu casa, hablen, fumen cigarrillos se ría de vos y te regale golosinas.

4 comentarios:

Nicolás Pedretti dijo...

que bueno soy el primer comentario,

Nicolás Pedretti dijo...

está bueno el texto, saludos, que siga así

Divinina dijo...

Gracias!

MArtin dijo...

yo digo que sigas asi, pero con menos whisky!